BEBIDAS & Y COCTELERIA ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 Cerveza Sol presenta un envase de 650cc único en el mundo

.

    A siete meses de su lanzamiento en el país y debido a su gran aceptación, Cerveza Sol lanza a nivel nacional una nueva botella: 650cc descartable.

   Sol, la cerveza lager Premium originaria de México, lanza al mercado su nuevo envase de 650cc, que se suma a la presentación de 330cc ya disponible en las principales cadenas del país. Sol es una cerveza rubia, liviana de estilo Pilsener Lager, de color dorado, con sabor a malta y levemente frutado, fresca y suave, con un 4.5% de graduación alcohólica.

   Esta nueva presentación responde a la tendencia que se observa en Argentina, donde la cerveza se comparte entre amigos. Con un diseño poco convencional que rompe los códigos tradicionales de las cervezas, el empaque de Sol cuenta la historia y credenciales de la marca. Los rayos de sol que se encuentran en el cuello son un detalle característico, así como el diseño áspero poco convencional de la botella transparente.

   A su vez, posee una etiqueta inspirada en el sello del naciente Sol Mexicano. Cuenta una leyenda que un maestro cervecero se encontraba en 1899, en una pequeña fábrica de cerveza llamada "El Salto del Agua", en el Distrito Federal, y observó un rayo de sol cayendo sobre la olla de elaboración.

   El fenómeno llamó fuertemente su atención, y en honor a esa experiencia, bautizó a su nueva cerveza como "Sol", palabra que reunía la experiencia vivida y el simbolismo del “sol en el horizonte” como un viaje hacia la libertad.

    Sol es elegida por consumidores urbanos: hombres y mujeres que valoran su independencia, rebeldes con causa, a quienes les gusta disfrutar de un momento distendido después del trabajo. Sol representa el verdadero espíritu Mexicano de la expresión, lo artesanal y la herencia.

   “El paladar argentino prefiere cervezas lager, suaves y frescas, que se beben muy fácil. Al mismo tiempo, demanda cervezas especiales, únicas y de calidad. El lanzamiento de Sol reafirma esta tendencia y, a pocos meses de su lanzamiento, superó sus expectativas de venta y es ampliamente aceptada por los consumidores del segmento Premium.”, comentó Mariano Bearzi, Country Manager de Heineken para el Cono Sur. “A su vez, el lanzamiento de este nuevo empaque no retornable de 650cc responde al estilo de consumo de cerveza en Argentina; social, en grupos, con amigos o en familia”, explicó Bearzi.

   Sol, es una marca de cerveza y es también una representación -en sus iconos e historia- de la independencia mexicana. Nacida en México en 1899, y por ser una de las primeras cervezas producidas en un México independiente, Sol es considerada la cerveza de “espíritu libre” y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana.

   En Argentina, Sol ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 650cc.

   CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos. Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann, Guinness y Otro Mundo; las sidras Real, La Victoria, Apple Storm y Saenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos Tamarí; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull. Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.300 personas sólo de manera directa; posee 8 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 
 

DESTINOS POR REGIÓNN

..
..
.
Sol PRESENTA un envase 650cc único en el mundo

..
.Seguínos en Facebook
..
.Seguínos en Twitter
..
Seguínos en Instagram
..

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, vinos, enoturismo, bodegas, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina