EVENTOS & EXPOSICIONES GOURMET ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 ENTREVISTA: GUIDO AGOSTINELLI & LA CELEBRACIÓN DEL @DIADELGOURMET

.

    El Día del Gourmet es una fecha creada para celebrar la cocina argentina. Desde 2013, el 14 de abril será un día especial para quienes nos encanta probar nuevos sabores, degustar un rico plato o cocinar con productos no tradicionales.

   El objetivo de El Día del Gourmet es promocionar la cultura gastronómica a través de sus espacios emblemáticos y ofrecer a cocineros, foodies, gourmands y amantes de la buena mesa en general, una oportunidad para aprovechar ofertas imperdibles y degustar los sabores únicos.

   Durante todo el día del 14 de abril, restaurantes, tiendas, institutos y empresas adheridas a El Día del Gourmet invitarán al público a sumarse a disfrutar de productos y servicios con beneficios exclusivos.

 

   Cada restaurante participante ofrecerá “platos especiales a precios especiales” y tiendas gourmet otorgarán descuentos en sus productos. Cocineros y otras personalidades del mundo gastronómico darán charlas gratuitas y en diferentes tiendas se ofrecerán degustaciones. Los locales adheridos a El Día del Gourmet colocarán un sticker en sus vidrieras y otros elementos gráficos para facilitar su identificación con la acción.

 
 

   Hay cosas tan obvias que nadie parece darse cuenta de que existen hasta que las necesitamos. Esa fue la conclusión a la que llegó GESON S.A., cuando descubrió que en el calendario faltaba una fecha que nucleara a todos los que nos encanta probar nuevos sabores, degustar un rico plato o cocinar con ingredientes no tradicionales.

   Por eso se decidió que era el momento de generar un acontecimiento que reuniera, en una acción común, a todos los protagonistas del sector: productores, cocineros, empresarios, medios especializados y, claro, a quienes disfrutamos de las delicias que surgen de la equilibrada combinación de cada uno de estos actores.

    El Día del Gourmet será desde este año, 2013, cada 14 de abril. Será un día entero para disfrutar de una carta no tradicional a costos accesibles, recibir descuentos en delis y tiendas gourmet, asistir a clases abiertas de cocina, charlas de personalidades del mundo gastronómico y disfrutar de nuevos sabores en degustaciones.

   En la ciudad de Buenos Aires. Una selección de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad de Buenos Aires participarán de El Día del Gourmet presentando platos especiales, y Escuelas de cocina y Espacios culturales ofrecerán charlas y degustaciones en diferentes puntos de la ciudad.

   En #ROCKONTHEROCKS por VORTERIX ROCK Mar del Plata nos acompaño, Guido Agostinelli, organizador de El Día del Gourmet y titular de GESON S.A. para contarnos todas las novedades, acciones y contenidos de un nuevo día que todos los amantes del buen vivir comenzaremos a celebrar y festejar año a año ...

 

#ROCKONTHEROCKS EVENTOS Y FERIAS GOURMET - ENTREVISTA
GUIDO AGOSTINELLI
ORGANIZADOR DE @DIADELGOURMET

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

- Día del Gourmet IIº Edición

.

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.
.
Códigos QR / Qr Codes

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina