Alojamientos

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

     

CABAÑAS LOS PEQUES
Punta del Este entre Calles 35 y 36 / Mar Azul - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (54) (011) 47571784 / Celular: (54) (011) 1568567649
E-mail: andreapeques@yahoo.com.ar

 
.
 EL COMPLEJO
.
.

   Nuestro complejo está diseñado para nuestros Hijos, ya que cuenta con todo tipo de juegos, dentro y fuera de las cabañas. Esto es una de las principales características de Los Peques … Y es simplemente porque tenemos varios hijos y sabemos lo que una familia necesita a la hora de las vacaciones …!

   Por ejemplo en el SUM / quincho (preparado para 20 personas con una linda parrilla) hay además una mesa de ping pong, un metegol, un fleeper, dos juegos infantil estilo Arcade restaurados a nuevo por RecreArte especialistas en el tema! (con base MAME, Xbox, Play Station, Nintendo Supernintendo, SEGA, 3D, Atari, Pinball, etc) con 2000 titulos para jugar! Rokcola con 200 CD y programa de Koraoke para que se diviertan en familia. Dardos (magnéticos), crocket, y más de 200 películas de DVD con diversos títulos!

   En el parque hay juegos infantiles (hamacas, toboganes, trepadores , casita para los nenes en torres conectadas por puente colgante, etc.) y plaza blanda para los más pequeños. Palestra de Escalada para los no tan peques! El complejo está todo perimetrado, incluso para los perritos. Cada cabaña cuenta con TV por cable, DVD, juegos de TV (simil play station) , y juegos de mesa individuales. Contamos con Internet con WI FI.

   Además te ofrecemos sin costo bicicletas playeras para tus paseos en familia (cuatro en total ¡!!) para nenes y mayores

   Las cabañas son muy confortables y cómodas. Tiene ventilador de techo en las habitaciones (si bien en general NO son necesarios ya que el bosque nos ofrece un “microclima ideal!!), cocina completa con microondas y freezer, decks con parrilla individual, etc. Para la playa les ofrecemos sombrillas y reposeras (nuevas).

   Calefacción: todas con calefacción efectiva, dos con tiro balancead y placas electricas y dos con loza radiantes y split frio calor. Además todas cuentan con ventiladores de techo , incluso el SUM.

   En lo que respecta a la seguridad, todas las cabañas cuentan con alarma y caja de seguridad individuales, además los ventanales y puertas balcón cuentan con rejas! El perímetro del complejo está todo cercado y una iluminación adecuada.

   NUEVO! INCORPORAMOS PARQUE BOSQUE DE 700TS DE ARBOLEDA DE PÌNOS ALEDANIO AL COMPLEJO! CON JUEGOS EXCLUSIVOS PARA CHICOS! Y lugar de descanso con bancos y sombrillas (ideal para el mate!!!)

   Todas las escaleras tienen baranda y puertas inferiores y superiores. Para los bebitos les damos practicuna, sillita, bañaderita y caloventor para el bañito , principalmente para que no se tengan que “mudar” con todas estas cosas para las vacaciones. Nosotros sabemos de eso!
Estacionamiento semi-cubierto (pérgolas individuales y señalizadas para tu vehículo)

   El complejo de cabañas los Peques está localizado a 300Mts de las mejores playas de la Costa, donde en la bajada de la calle 35 y playa se encuentra el parador de playa Blue Beach, con nuevas instalaciones, restaurante con un complejo de carpas. El complejo se encuentra a 100mts del centro comercial, ubicación privilegiada en la avenida principal.

 
.
 LAS CABAÑAS
.
.

   Te comento que para dos personas, matrimonio o pareja la cabaña AGUS Es ideal también para una pareja con un bebé o nenes. Es una cabaña muy bonita e intima. Está construida tipo loft, con el living y la cocina en desniveles, con un dormitorio matrimonial balconeado muy bonito, lo que la hace muy delicada . Deck posterior, con baranda y parrilla individual. Baño completo con bañadera. Calefacción por loza radiante con caldera eléctrica. Split Frio calor ¡! Escalera con puerta de seguridad superior e inferior. Con alarma se seguridad de permanencia y apertura. Caja de seguridad y luz de emergencia.

   La cabaña NATU es ideal para un matrimonio con 1 o dos nenes con un living comedor grande, con dos camas para ellos, 1 dormitorio matrimonial semi-balconeado, baño grande completo y cocina completa. Puerta balcón que da a un deck posterior con parrilla. Split Frio / Calor. Juegos para los chicos donde se pueden cuidar a los nenes mientras hacemos el asadito!! Escalera con puerta de seguridad superior e inferior. Con alarma de seguridad de permanencia y apertura. Caja de seguridad y luz de emergencia.emergencia.

   Para 4 a 6 personas la Cabaña ideal es la de FACU quizás la más bonita y cómoda, ideal familia numerosa, con 1 dormitorio con 4 camas y otro matrimonial, baño completo en PA y toilete en PB , living muy luminoso, cómoda y cocina comedor completa , delicada . Calefacción por loza radiante con caldera eléctrica. Split frio-calor en cada habitación!! Escalera con puerta de seguridad superior e inferior. Con alarma de seguridad de permanencia y apertura. Caja de seguridad y luz de emergencia.

   Para 8 a 10 pasajeros y sobre todo adultos ej. dos matrimonios con hijos la Cabaña ideal es la Casa de los Peques, cabaña estilo campo, con dos hogares a leña, (también calefacción con gas) y placas eléctricas, tiene dos dormitorios matrimoniales, uno en PA y otro en PB con dos baños completos linderos a éstos. Más un toilette en PB, 1 dormitorio con 6 camas 2 camas cuchetas y dos camas más (sólo para adultos jóvenes) en un altillo muy cómodo. Living comedor enorme, con estar amplio con sillón estilo futón y cocina completa. Todo “estilo campo”. Además tiene parrilla individual y salida directa al SUM / quincho. Con alarma de seguridad de permanencia y apertura. Caja de seguridad y luz de emergencia.

 
.

 FOTOS (Clikee aqui para ver fotos 360º)

.
.
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   

Clikee para ampliar

Clikee para ampliar

   
Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   

Clikee para ampliar

Clikee para ampliar

   

Clikee para ampliar

Clikee para ampliar

   

Clikee para ampliar

Clikee para ampliar

   

Clikee para ampliar

Clikee para ampliar

   

 

Clikee para ampliar

Cli

 
.

 COMENTARIOS Y MENSAJES

.
 

OTROS DESTINOS ...

.
.
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina