VINOS & BODEGAS ARGENTINAS ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 ROBERTO ROMANO PRESENTO BARROCO EN LA TERRAZA DEL HOTEL HUB PORTEÑO

.

   En algunas ocasiones damos por hecho lo habitual del trabajo de la naturaleza en cada una de sus expresiones. Así sucede con la vid que nos regala, luego de superar cosecha tras cosecha, lluvias, vientos, sequías, granizos y un sin fin de plagas que pueden dañarla, sus frutos.

    De ellos, las uvas, seguirá la vida de la naturaleza en las emociones de sus creados que lograrán transformarlas y volverlas tintas de momentos especiales que cerraran el ciclo de la creación transformándose en poesía, en vino.

   En esta oportunidad, cuando la Vendimia 2014 se acerca, Roberto Romano, sommelier de alma, pero más allá de títulos, un apasionado del amor y la verdad que regala cada copa de vino, emprendió el sueño de crear sensaciones con cada uno de los brindis que, desde hoy con la presentación de su vino, BARROCO, sin vergüenza, caprichoso de las emociones, puro que tal cual como la época que menciona será exagerado pero en el placer de cada sorbo.


     Estilo con perspectiva y profundidad, una visión sin límites, eso es BARROCO.

   La confusión histórica relacionado lo BARROCO con una idea de recargado, abundante pero la tipicidad de ella es prácticamente directa y perfecta con la creación de Roberto Romano. Se dijo del artistas que su fin era la representación de la realidad tal y como era, sin ocultar sus defectos; y así es este vino, BARROCO, real, puro sin secretos. Solo de aquellos que tus encuentros con él guarden para siempre en cada brindis. Otro icono de la creatividad barroca, y de sus artistas, era pretender provocar grandes sentimientos con sus obras llenas de movimientos y contrastes; igual que la vida y emociones que sentirás en cada copa de BARROCO.

   La imagen de sus VINOS fue desarrollada otorgando RECONOCIMIENTO a la NATURALEZA, refiriéndose a ella UNIENDO cada vino con uno de los cuatro elementos, pues ellos representan las cuatro formas en las que la ENERGÍA se manifiesta, cuatro EXPRESIONES que te invitan a comprender los diferentes movimientos del cosmos.

   Sin dudas que si "Las Meninas" es la obra pictóricas más analizadas y comentadas en la historia del arte del periodo BARROCO a lo largo del tiempo, esta obra monumental de Roberto Romano, mejorará con el paso del tiempo y será merecedora del análisis mas feliz en cada brindis, y comentado de cada encuentro.

   Cada una de sus etiquetas implican una obra de arte pura que adelanta las expresiones que cada BARROCO tiene para brindarnos creadas por Klinko que logran en vista las sensaciones que acompañara en boca.

Expresión FUEGO, Malbec
   Malbec es una EXPRESIÓN del FUEGO, energía radiante, simboliza la fuerza, transmutación, espíritu, ímpetu y cautela del hacedor.

Expresión AGUA, Viognier
   Viognier es una expresión del AGUA, elemento receptivo, su energía se mantiene intacta desde su origen, encontrando equilibrio y armonía.

Expresión TIERRA, Malbec + Cabernet
   Nuestro CORTE es una EXPRESIÓN de la TIERRA , materia, solidez. La posibilidad de crear y construir sobre bases fuertes, seleccionamos componentes de tierras diferentes para lograr un vino con ALMA propia.

   EXPRESIONES todas las expresadas de esta línea de vinos creados por Roberto Romano que se presentaron este 19 de diciembre, que lanzará al mercado el próximo año, en la exclusivísima Terraza del Hotel HUB PORTEÑO  donde se pudo degustar cada uno de los vinos junto a los appetizers diseñados especialmente por Dante Liporace para la ocasión ... todo hizo de esta tarde de diciembre un momento unico, eterno, puro ... BARROCO ...

 
.

 PRESENTACION Y ETIQUETAS DE BARROCO

.

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.
..
.Seguínos en Facebook
..
.Seguínos en Twitter
..
Seguínos en Instagram
..

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, vinos, enoturismo, bodegas, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina